Impresores

En Alpha Impresores

Materializamos tus ideas a través de impresiones de alta calidad y con tecnología, adquiriendo piezas que permitan a tu idea de negocio identificarse y destacarse en el mercado.

Digital

La impresión digital ofrece alta calidad en menor tiempo, con un costo económico en bajos volúmenes.

Pequeño Formato

Contamos con impresión digital de pequeño formato para la producción de libros, catálogos, tarjetas, folletos, dípticos y un amplio abanico de productos de comunicación impresa.

Gran Formato

A mayor tamaño, más impacto. Las impresiones de gran formato crean un mayor impacto y llaman la atención de forma más eficaz.

Corte Láser

Este sistema permite realizar cortes con un alto nivel de precisión a alta velocidad. Es una forma precisa y capaz de repetir piezas rápidamente en todas las formas, tamaños y en diversos materiales como madera, plástico, tela o cerámica, entre otros, con un mínimo de pérdida de material y sin distorsiones.

     

Grabado Láser

El grabado láser consiste en “imprimir” sobre materiales duros o blandos con el objetivo de dejar una marca, ya sea profunda o superficial, para personalizar o adornar.

Plotter de Corte

Es una máquina de corte a gran escala que puede cortar imágenes de gran tamaño, permitiendo una gran variedad de resultados visuales que se adaptan a las necesidades de espacio y superficie.

Offset

Este tipo de impresión permite obtener alta calidad de la imagen en una variedad de sustratos, ideal para grandes tirajes pues el costo unitario disminuye a medida que la cantidad aumenta.

Encuadernación

Consiste en colocar cubiertas a los productos editoriales para su conservación, fácil manejo y presentación artística y comercial. Encuadernamos con encolado, grapa, anillado, hotmelt, entre otros.

     

Acabados

Te ayudamos a elegir los acabados adecuados para que tu producto sea vibrante y genere el impacto emocional que necesitas.