Diseño

En Alpha Diseño

Asesoramos y creamos diseños según tu identidad de marca y las necesidades que exija el producto.

Diseño Gráfico

Creamos estrategias comunicacionales creativas, innovadoras, funcionales y eficientes para transmitir tu concepto y generar emociones significativas en el consumidor.

- Creación de marca.
- Rediseño de marca.
- Diseño de piezas gráficas.
- Diseño de productos.
- Merchandising.
- Diseño web.

Diseño Web y App

Brindamos servicios de creación y desarrollo de aplicaciones y sitios web.

Sitios web: Trabajamos para que tu sitio web brinde beneficios informativos adecuados, de una manera sutil y agradable, que genere visitas continuas por parte de los clientes.

Aplicaciones web y móviles: Diseñamos aplicaciones funcionales que incitan a la interacción del target con el producto que se desea posicionar.

Desarrollo de software: Producción ágil a medida y en la nube sobre las buenas prácticas. Uso de Metodologías Activas Scrum - Kambas. Tecnologías Java, JSF, PhP, NodeJS, .NET, Angular, ReactJS y Android.

Diseño de Producto

Mobiliario efímero y comercial para exposiciones, ferias, congresos y más. Materializamos tus ideas a la hora de exponer o comercializar tus productos y servicios de manera creativa e innovadora, logrando una interacción efectiva con los consumidores.

Diseño Editorial

Diseñamos y producimos todo tipo de piezas editoriales, bien sea de pocas unidades o gran tiraje.

Asesoría Editorial:
Prestada por profesionales idóneos, con conocimiento profundo y detallado de cada uno de los procesos de producción de una obra impresa, el proceso de diseño, fotografía, ilustración, diagramación, impresión digital o impresión off-set, pasando por las diferentes formas de acabado gráfico como: plegado, costura, repujado, troquelado, plastificado, estampado, barniz UV (total o parcial), hasta cuando la obra es empacada y entregada.

Corrección de Estilo:
Es el proceso de la edición que revisa y corrige los textos en diversas fases de la diagramación.

Diagramación de piezas editoriales:
Se encarga de organizar en un espacio contenidos escritos, visuales en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas.

Trámite y registro de código de barras, derechos de autor. ISBN-ISSN:
Facilitamiento con el trámite de protección a la creación intelectual de quienes dedican su inteligencia y esfuerzo a la producción de obras literarias, científicas o artísticas, que enriquecen la cultura e historia de los pueblos y contribuyen al desarrollo científico, económico, social y cultural de éstos.