d

 ALPHA GROUP

Lo sueñas, lo creamos

Bosque, Tv.51 # 20 – 109
Cartagena, Colombia
+(57) 314 516 1195

Image Alt
Servicios

Digital

Llevamos tus ideas a lo informático, generando atracción de clientes, aumentando ventas y posicionando la marca mediante: Diseño Web - SEO - SEM - E-Commerce - Marketing Digital - Experiencias Digitales.

¡Lo sueñas, lo hacemos realidad!

Digital

Diseño Web

Brindamos servicios de creación y desarrollo de sitios web. Diseñamos estilos y formas coherentes con la marca. Desarrollamos sitios Web visualmente atractivos que brinden beneficios informativos y generen visitas continuas por partede los clientes.

Digital

E-Commerce

Nos encargamos de diseñar y desarrollar tu comercio electrónico de tus servicios o productos.

Digital

SEO

Nos encargamos de mejorar el posicionamiento de tu contenido web en los motores de búsqueda.

Digital

SEM

Con estrategias, técnicas y herramientas aumentamos la visibilidad de tu contenido Web.

¡Lo sueñas, lo hacemos realidad!

Digital

Experiencias Digitales

Desarrollamos experiencias digitales bajo marcos de trabajo ágil para asegurar su impacto con la calidad y escalabilidad necesarias. Con un buen manejo de medios digitales como redes sociales, App y sitios Web para dar comodidad y buena interacción con los clientes a la hora de adquirir información, productos o servicios de la empresa.

¡Lo sueñas, lo hacemos realidad!

Digital

Marketing Digital

Realizamos estrategias enfocadas en medios del internet como las redes sociales y sitios Web, para promocionar servicios y productos.

Digital

Social Media Manager

Creación de estrategias para las redes sociales, diseñando y plasmando una imagen de la empresa ante los consumidores, así creando una comunidad fidelizada con la marca.

Digital

Community Manager

Gestión total de redes sociales, análisis de datos de circulación, subida constante de publicación generando una interacción con los clientes.

Digital

Email Marketing

Enviando correos con información comercial como productos y servicios, generamos un marketing directo con el consumidor vía Email.